Blogger Teen
miércoles, 15 de julio de 2015
La secundaria
Ugh, la secundaria, escuela, Liceo, Colegio, como quieran llamarle, igual nadie quiere ir ahí. Es el lugar, donde, nadie pero absolutamente nadie, aparte de los nerd, desea ir.
Profesores, aburrimiento, profesores y más aburrimiento, lo único que medio soporta la situación, es que puedes estar con tus amigos, a menos que seas un anti-social que come con el conserje, o tal vez, tampoco digo que sea malo ser antisocial, no te preocupes, algún día alguien te hablara o tu lo haras, o posiblemente nadie lo haga. Pero se positivo. En fin, es un lugar que apesta en lo absoluto.
Por eso, no importa cuantas veces cambies de secundaria, o Colegio, como sea que le digas, siempre seguirá apestando. Aunque, tiene sus pros y contras.
Pros:
-Conoces gente nueva (o tal vez no y te conviertas en un antisocial, pero siempre hay alguien así que no te preocupes)
-Si le caes bien a los profesores, te darán puntos extra (o puede que les caigas mal y te odien por el resto del año)
-Los bailes de bienvenida, o fiestas de fin de año, cosas de esas
Contras:,
-Hay mucha gente odiosa, o estúpida, que puede tomarte como su víctima. En otras palabras... el bulliyng.
-Los profesores pueden comenzar a odiarte por x causa y no es bueno, créeme.
-Hay tribu urbanas, diferentes sociedades, por lo que, no logras encajar si no eres emo, friki, gótico, una rubia plástica o algo así.
-Tienes que estudiar, obviamente, pero a nadie le gusta estudiar por lo que es un contra e ir cinco días a la semana lo que es agotador.
-Detención, dirección, o donde sea que vayan cuando tienen problemas, bueno, tienes que soportar a los que estén ahí o simplemente, tener que verle la cara al director, que no creo que sea algo que adoren ver.
Y bueno, no se que otros pros o contras ahí, solo digo, que obviamente ahí muchos más contras que pros. Además, aunque sea aburrida y estresante puede ser interesante a veces...A VECES, si, no amo la secundaria.
Sólo no le presten atención a nada, ni a nadie molesto, ósea, profesores, rubias o locas plásticas, y cualquiera que quiera molestarte pero si te hartas y mandas la paciencia a la mierda por lo menos Haz bien lo que sea que harás para que no lo desperdicies.
Bueno, me despido, ¡No más secundaria, Bebés! Apoyen mi campaña, digan sus pros y sus contras en los comentarios, si les gusto o lo odiaron, si les sirvió o algo, o comenten lo que quieran, gracias por leer. Aunque sea horrible la secundaria, les aseguro que sacaran mucho provecho, serán alguien en la vida y muchas cosas más, así que soporten un poco y verán los frutos.
Se despide, B.G.T. XOXO
Los adolescentes
Nosotros los adolescentes estamos pasando por una etapa en la que no sabemos qué decisión tomar, ni tenemos la menor idea de lo que queremos para un futuro, solo estamos, ahí, disfrutando de la vida y otros simplemente apresurados en crecer. Sin embargo, a pesar de ser la adolescencia la etapa más difícil del ser humano en el transcurso de su vida, pues, si no piensas en lo que harás con tu vida, puedes terminar vendiendo papeles en la calle o limpiando vidrios de Carros de extraños, más no que debamos pensar en eso toda nuestra juventud, terminaríamos como unos completos lunáticos.
Estamos pasando por la etapa donde las hormonas nos atacan, las fiestas, el alcohol, la adrenalina, las chicas/os, los problemas, la secundaria, los cambios físicos que nadie quiere experimentar en su cuerpo, o por lo menos la mayoría de las personas considero que no quieren experimentarlo, es algo normal pero incómodo, tal vez mucho. Más es algo positivo viéndolo desde otro punto de vista, piensen, ahí adolescentes o pre-adolescentes que no quieren aceptar el cambio, es decir, tampoco van a convertirse en robots o extraterrestres, simplemente, su cuerpo se irá formando mejor, ya que, no vas a ser un niño por siempre ¿o sí?
¿Qué ganan los adolescentes siendo lo que realmente no son? Piensen, hay adolescentes que se desvían al mundo de las drogas, otros se desvían al mundo de los Vagos y otros simplemente se centran en su futuro y sólo eso. ¿Para qué fumarse unos cuantos porros si eso no cambiará nada? Se siente relajante, tal vez, me hace olvidar todos los problemas, puede que sí, pero eso no implica que todo vaya a desaparecer repentinamente. ¿Para qué no hacer nada si igual nadie lo hará por tí? Si te fumas unos porros o no, igual nada de tus problemas van a desaparecer. Claro, si fumas por un trauma de niño o algo así, lo entiendo.
Hay algunos adolescentes con fachas, máscaras, que no muestran quién realmente son, ya sea por la popularidad, por el amor, por el trabajo, o por cualquier razón, piensen, ¿Quién soy realmente? ¿Por que me importa tanto fingir si no soy actor? ¿Por qué no pienso de una buena vez lo que quiero hacer con mi vida? ¿Por qué no pienso mejor las cosas que hago y así me ahorro problemas? Deberían pensar mejor, ¿Quién soy y no quién quiero ser? Pues querer, no implica que seas, ¿Soy o finjo ser?
No son sermones, solo piensen, y bueno, vivan la vida al máximo chicos, porque es algo que nunca volverá, disfruten, más no hay necesidad de problemas, solo digo.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)