miércoles, 15 de julio de 2015

La secundaria

Ugh, la secundaria, escuela, Liceo, Colegio, como quieran llamarle, igual nadie quiere ir ahí. Es el lugar, donde, nadie pero absolutamente nadie, aparte de los nerd, desea ir. Profesores, aburrimiento, profesores y más aburrimiento, lo único que medio soporta la situación, es que puedes estar con tus amigos, a menos que seas un anti-social que come con el conserje, o tal vez, tampoco digo que sea malo ser antisocial, no te preocupes, algún día alguien te hablara o tu lo haras, o posiblemente nadie lo haga. Pero se positivo. En fin, es un lugar que apesta en lo absoluto. Por eso, no importa cuantas veces cambies de secundaria, o Colegio, como sea que le digas, siempre seguirá apestando. Aunque, tiene sus pros y contras. Pros: -Conoces gente nueva (o tal vez no y te conviertas en un antisocial, pero siempre hay alguien así que no te preocupes) -Si le caes bien a los profesores, te darán puntos extra (o puede que les caigas mal y te odien por el resto del año) -Los bailes de bienvenida, o fiestas de fin de año, cosas de esas Contras:, -Hay mucha gente odiosa, o estúpida, que puede tomarte como su víctima. En otras palabras... el bulliyng. -Los profesores pueden comenzar a odiarte por x causa y no es bueno, créeme. -Hay tribu urbanas, diferentes sociedades, por lo que, no logras encajar si no eres emo, friki, gótico, una rubia plástica o algo así. -Tienes que estudiar, obviamente, pero a nadie le gusta estudiar por lo que es un contra e ir cinco días a la semana lo que es agotador. -Detención, dirección, o donde sea que vayan cuando tienen problemas, bueno, tienes que soportar a los que estén ahí o simplemente, tener que verle la cara al director, que no creo que sea algo que adoren ver. Y bueno, no se que otros pros o contras ahí, solo digo, que obviamente ahí muchos más contras que pros. Además, aunque sea aburrida y estresante puede ser interesante a veces...A VECES, si, no amo la secundaria. Sólo no le presten atención a nada, ni a nadie molesto, ósea, profesores, rubias o locas plásticas, y cualquiera que quiera molestarte pero si te hartas y mandas la paciencia a la mierda por lo menos Haz bien lo que sea que harás para que no lo desperdicies. Bueno, me despido, ¡No más secundaria, Bebés! Apoyen mi campaña, digan sus pros y sus contras en los comentarios, si les gusto o lo odiaron, si les sirvió o algo, o comenten lo que quieran, gracias por leer. Aunque sea horrible la secundaria, les aseguro que sacaran mucho provecho, serán alguien en la vida y muchas cosas más, así que soporten un poco y verán los frutos. Se despide, B.G.T. XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario